martes, 9 de junio de 2015

Alba Vioque es seleccionada para el Campus Científico



Hoy es un día feliz. Me han comunicado que Alba Vioque Nguyen alumna del Col·legi El Temple de 4t ESO ha sido seleccionada entre los mejores 1000 alumnos de toda España para asistir este verano al Campus Científico.
Creo que es una oportunidad única para conocer de cerca la ciencia y tener una experiencia única en una Universidad de España, realizando un proyecto científico rodeada de alumnos de su misma edad.

A Alba le ha tocado asistir a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para realizar el proyecto: Mamíferos Marinos.

Estará del día 19 de julio al 25 de julio en Las Palmas de Gran Canaria realizando el proyecto, donde podrá conocer de primera mano la conservación y sanidad de los cetáceos marinos, con salidas a mar abierto para conocer los especímenes del estudio en libertad.

Este fue uno de los proyectos elegidos por Alba que verá cumplido su sueño de acercarse a las ciencias. 

El año pasado, tuvimos la suerte de contar con su hermana María Vioque que también estuvo entre los mejores alumnos de toda España, ella en su momento apostó por el Campus de Investigación Criminológica que impartía la Universidad de Oviedo.

Desde el Col·legi El Temple llevamos años promoviendo las ciencias y estamos muy orgullosos que nuestros alumnos sean premiados con estas experiencias. Desde este blog ánimo a futuras generaciones a estudiar mucho en todos los ámbitos para luego poder ser premiados con estas impresionantes recompensas.

Mi más sincera enhorabuena a Alba Vioque por su esfuerzo y su trabajo diario. Estoy muy orgulloso de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario